Seleccionar página

La nueva Ejecutiva contó con un respaldo prácticamente unánime, representa un relevo generacional y contará con un Consejo de alcaldes encabezado por el actual primer edil Javier Ayala

Su elección es coherente con la necesidad defendida por el propio Ayala durante las Primarias regionales de que el PSOE será coral y que cuente con liderazgos varios

Mónica Sebastián ha sido elegida este fin de semana por la militancia de Fuenlabrada como la primera secretaria general de los socialistas de la ciudad. La ejecutiva que encabeza contó con el respaldo prácticamente unánime de la Agrupación Local, cuenta con 29 personas, es paritaria y representa un relevo generacional en el seno del partido.

La elección de la nueva secretaria general es coherente con la necesidad, defendida por el propio Javier Ayala durante las pasadas Primarias del partido a nivel regional, de que el PSOE sea coral y cuente con liderazgos varios y distintas voces reconocibles para la ciudadanía.

“El Partido Socialista muestra una vez más que es una herramienta al servicio de los ciudadanos y las ciudadanas de Fuenlabrada y, por eso, nuestro objetivo fundamental es trabajar aun más si cabe para seguir contando con la confianza de los vecinos y vecinas y así seguir aplicando políticas de izquierdas que mejoren la vida de las personas”, ha explicado hoy Mónica Sebastián en rueda de prensa.

Consejo de Alcaldes

Una de las principales novedades de la nueva Ejecutiva es que pondrá en marcha un Consejo de Alcaldes en el que estarán representadas las personas que han sido regidores de la ciudad: Manuel de la Rocha, José Quintana, Manuel Robles y Javier Ayala, actual alcalde y que presidirá este órgano.

“Se trata de un órgano que conecta lo que durante décadas han hecho los gobiernos socialistas en la ciudad con lo que seguiremos haciendo en el futuro. En definitiva, se trata de recoger lo mejor de lo que hemos hecho y proyectarlo para seguir mejorando la ciudad”, ha explicado Javier Ayala.