Seleccionar página

La lista conjuga una amplia experiencia de gobierno con una renovación del 50 por ciento respecto a 2019

La agrupación socialista de Fuenlabrada avaló ayer por la práctica unanimidad de los votos (más del 90%) la lista que encabeza el actual alcalde Javier Ayala para las elecciones municipales del 28 de mayo.
Se trata de una lista que aúna una amplia experiencia de Gobierno con la renovación de personas y que tratará de obtener de nuevo el apoyo mayoritario de los vecinos y las vecinas de Fuenlabrada.
“Es una lista que se caracteriza por la solvencia y la experiencia, pero que aporta frescura y renovación. Es una lista, además, elaborada con valentía y generosidad”, ha explicado la secretaria general de los socialistas de Fuenlabrada, Mónica Sebastián.

Sebastián ha destacado que los socialistas de Fuenlabrada “no solo tienen al mejor candidato, avalado por una gran gestión y por un proyecto ilusionante, sino también al mejor equipo y la mejor lista”.
La lista estará encabezada por Javier Ayala, al que seguirán, por este orden, Mónica Sebastián, Francisco Paloma, Raquel López, Isidoro Ortega, Ana María Pérez, Antonio González Moldes, Soledad Martín, Juan Agustín Domínguez y Raquel Pérez.

A continuación, la lista se completa con Francisco Javier Bokesa, Cristina Mora, Raúl Hernández, Lara Paul, Raúl Jubín, Beatriz Montilla, Javier González, Cándida Sánchez, José Manuel Simancas, Carmen Martínez Pascual, Julián Maeso Moreno, María Victoria Muñoz, Marcos Tarifa, Sara Bellisco, Emilio Esquivel, Marta Luengo y Francisco Javier Ariza.

Las tres personas suplentes son: Lorena López, Jerónimo Tortajada, y María del Pilar Vergara.